NUESTRA

EMPRESA

We are dragons

WE Dragon Media es una start-up que nace de la iniciativa Dragon Dron, con el propósito de ampliar la oferta de soluciones audiovisuales de última tecnología y realidad virtual para bodas, eventos y publicidad.

Especializados en reportajes 360º y tomas aéreas, nuestra empresa pretende acercar y familiarizar al consumidor con las nuevas herramientas tecnológicas de más prestigio del mercado, de una forma más asequible.

Acercamos la vanguardia a nuestros clientes ofreciendo soluciones profesionales a nivel usuario, ¡y también para empresas!

¡Estar a la altura del mercado nunca había sido tan fácil!

Cada vez son más las personas que buscan experiencias nuevas. Ya no nos conformamos con mirar las pantallas: queremos ser parte de la experiencia y dejar de ser simples espectadores. Hemos pasado de documentar todo lo que nos rodea, a querer formar parte de ello, así hemos podido comprobarlo con la revolución del famoso "selfie".

En WE Dragon Media queremos que la gente cree sus propias experiencias y viva la vida según su propio guión. Porque no estamos en esta vida para ver sus acontecimientos si no para acontecer con ella, y seguir creando.

Queremos ayudarte a crear esa experiencia, tal y como la estás imaginando. Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a llevarlas a cabo en un video que quedará para siempre grabado en todos los corazones.

¡Conseguiremos que todo el mundo se sienta parte de tu historia!